Iniciando el Processo de Legalización
Iniciando el proceso de legalización de un testamento en realidad es bastante simple. Aún cuando el difunto halla muerto sin un Testamento, se debe presenter ante el Tribunal Testamentario de Texas, require de su legalización.
En cuanto la aplicación es ingresada, ante el Tribunal Testamentario de la Ley del Estado, usted debe esperar de una a dos semanas antes de que tenga noticias de la aplicación. Esto significa que tiene dos semanas para que la corte determine lo necesario para abrir la Administración del Estado y/o para reconocer la validez de los decendientes del Testamento.
En cuanto el tiempo de espera halla terminado, una audiencia sera establecida ante el juez del Tribunal Testamentario. En ese momento, el juez reconocera cualquiera de los dos, ya sea que los Decendiente del fallecido no tenga Testamento o que el Testamento que dejo tenga validez.
Las reglas locales de la mayoría de las cortes que asisten casos Testamentales en Texas, requieren que la persona aplique para administrar la herencia o ingrezar la legalización del Testamento, esto debe ser ingrezado por un Abogado Testamental. Porque el albacea tiene deberes muy importantes hacia todos los beneficiarios e herederos del testament, la corte quiere estar seguros de que son adecuadamente instruidos de sus deberes y obligaciones como Albacea.
Las complejidades que se pueden presentar en el proceso de la administración (especialmente cuando alguien fallece sin un Testamento) puede ser muy difícil y consumir gran parte de su tiempo para assistir correctamente, a estos asuntos.
Es por eso que Arguello Law Firm les aconseja en contratar a un experto, provado en testamentos en el estado de Texas. Los Abogados Testamentales quienes competentemente pueden guiarlos por el processo de legalización. Llame 1-888-252-4668 ahora y nuestros abogados Testamentales se aseguraran en guiarlos adecuadamente por este proceso con facilidad.
Comments are closed.